viernes, 30 de septiembre de 2011

Freddie James - Everybody Get Up And Boogie (1979)


                                                                      (Foto Actual)

Freddie James (Frederick Alan Millgan su nombre real)
Nacido en Chicago, Illinois en 1965.Freddie vino de una familia musical.Su bisabuela había sido cantante en Missouri. Su abuelo hizo un dinero extra formando una banda de hustle,Y, por supuesto, su madre es Geraldine Hunt.
Freddie aprendió de cantar desde el corazón al escuchar a su familia cantando en coros de la iglesia en el lado sur de Chicago.

 El primer sencillo de su álbum debut fue “Get Up and Boogie ", que no se debe confundir con el clásico de la agrupación SILVER CONVENTION de unos pocos años antes. La canción corrió por las listas de éxitos y estableció a Freddie James como una estrella del movimiento disco.
La canción tuvo tanto éxito que el segundo sencillo de 12 "," Hollywood ", se lanzó promocionalmente al igual que un tercero," Crazy Disco Music "para las listas del Top Ten..
Todas las canciones tenían en común un tema, el tema era la música de alta energía y letras simplistas . El álbum sólo contenía cuatro canciones con "Boy Dance Little Blue" la cual fue la menos conocida.


ESCUCHA LA CANCION:
http://www.mixcloud.com/tavasci3/freddie-james-everybody-get-up-and-boogie-1979/

No hay comentarios:

Publicar un comentario